El viejo Agapito y su gato Lázaro son amigos inseparables. Se acerca Nochebuena y toman la bicicleta para ir al bosque. Ahí, Agapito trata de cortar con un hacha el pino más hermoso para adornar su casa, pero el Árbol mágico del bosque se lo impide, explicándole que los árboles también son seres vivos. Deciden sacar sólo un par de ramas y vuelven a casa en bicicleta, pero cuando están llegando una piedra los hace tropezar; a Lázaro no le pasa nada, pero el pobre Agapito se rompe un pie y ya no puede ir a comprar la cena, y ni siquiera cocinar.
Construyen el arbolito con las ramitas y comienzan a desear una hermosa Navidad, con la casa y la barriga llena.
Construyen el arbolito con las ramitas y comienzan a desear una hermosa Navidad, con la casa y la barriga llena.
En el bosque, el Árbol los escucha y en agradecimiento por no haberlo cortado hará lo posible para que sus sueños se hagan realidad.
“El árbol de los sueños” es una historia mágica y humana que transmite los valores de la solidaridad, el compañerismo y la perseverancia, acompañada por una dinámica banda sonora y efectos de luz.
Estrenada en el Centro de Desarrollo Humano KARUKINKÁ (Temuco, Chile) el día 16 de diciembre de 2007.
3 comentarios:
Genial!!!
Felicitaciones muchachos. Me encanta saber que siguen inventando mundos nuevos... y, de verdad, por todo el afecto demostrado ¡Muchas Gracias!
Seguiré visitando este blog para saber "novedades" de ustedes y soñar un poquito con vuestro talento.
Un gran abrazo,
Leandro.
Sebas
que injusto... quede curiosa con el final... :(
Esta super lindo!!!
Les desea suerte
Sol
Pablito te felicito y a todo el grupo por lo que hacen, me encantó y me quedé con ganas de suguir las historias.... te mando un beso y sigan para adelante!!!!!
Vero de Mendoza.
Publicar un comentario